La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de abril de 2015

AURA, MINI GALGUITA TIRADA POR ENCIMA DE UNA VALLA!!!





Copio:
Nombre: Aura
Raza: Galga (mini)
Sexo: Hembra
Edad: Mayo 2013
Alto: 52 cm
Largo: 59 cm
Peso: 14 kilos
Castrado :
Sociable con machos y hembras :Si
Sociable con personas : Si

Aura, la última galguita llegada a nuestro refugio, su pequeño cuerpo da muestras de cómo ha vivido, se le notan todos los huesitos, las caderas marcadas, sus almohadillas destrozadas. Ya para despedírla, la han lanzada por la valla de una residencia canina, de donde quedó colgada por la cabeza una de las patas.

Es una galguita mini, pesa solo 14 kilos, tiene 2 añitos aproximadamente y alguien ha pensado que ya no servía para nada... y la ha tirado como si fuera basura.

Como no va a estar asustada, como no va a sentir desconfianza hacia las personas? Pero con paciencia y cariño no hay nada que no pueda superar nuestra Aura. Quieres que conozca que las personas la van a tratar con amor y respeto, ofrecele la oportunidad de que otra vida es posible!!! ¡Hazle un hueco en tu vida!



CONTACTOS: Iabienvenida@hotmail.com
TELÉFONOS:
Merche 626 088 758
Carmen 699 045 764

No hay comentarios:

Publicar un comentario