La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 21 de abril de 2015

JAKO ENCERRADO!! URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!!



Copio:

Pastor alemán de 13 meses de edad. Sus dueños no lo quieren y lo tienen encerrado en un balcón día y noche. Nos dan 12 días para encontrarle algo, sino el perro va a la calle.

Al llevar tanto tiempo en un balcón, habrá que enseñarle a hacer sus necesidades fuera, ya que suponemos que ya se le habrá olvidado (si es que alguna vez le enseñaron), así como andar con correa, ya que al no salir a pasear, tira un poco.

Se lleva muy bien con perros, niños y bebes (antes de su encierro, convivía con los bebes de la familia).

Esa cara lo dice todo, ACOGIDA URGENTE PARA JAKO!!! Sino lo sacamos de ahí o acabara en la calle o en manos de cualquiera.

CONTACTO: ayrabizkaia@gmail.com
TELÉFONO: 627 56 64 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario