La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de abril de 2015

SENDA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (MADRID)





Copio:

SENDA es lo más bueno del mundo. Una galguita de 6 años que sufrió a manos de un galguero. Parece tan frágil... pero en realidad todas sabemos que no lo es, que para vivir todas las situaciones que ha vivido y aguantar, querer seguir adelante, esforzarse en enfrentarse a sus miedos... hay que ser muy fuerte, ser una perrita con un carácter excepcional como ella.

SENDA sólo quiere encontrar una familia que sepa tener paciencia con ella, que sepa ir despacito con ella, para que consiga retomar la confianza, una familia que le compre una camita o cojín mullidito, un abriguito para invierno y quiera darle mimos.

Está en Boadilla del Monte, Madrid ¿Te puedes resistir a los encantos de SENDA?



ADOPCIÓN: tfno: 619 461 394
email: bimba@almanimal.org

FICHAS COMPLETAS con más de 15 fotos:
SENDA: http://www.almanimal.org/adoptar/132

Si quieres ayudar económicamente a SENDA:
PAYPAL: info@almanimal.org
CUENTA BANCARIA: ES59 2038 7077 2860 0002 7494
TEAMING: www.teaming.net/asociacionalmanimal
Para APADRINAR A SENDA: http://almanimal.org/apadrina.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario