La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 23 de abril de 2015

4ª DIFUSIÓN, MUY URGENTE!!! El peque JM, no encuentra su lugar en el mundo









:-) ¡¡¡ADOPTADO en Barcelona!!! :-)

Copio:

Este bichito simpático se llama JM. Nació en el mes de Junio de 2009.

Actualmente se encuentra acogido en Barcelona, pero desgraciadamente su situación es temporal y JM se queda sin acogida. No queremos que vuelva al refugio. Sería horrible para él después de estar conviviendo en una casa y creemos que le afectaría demasiado a su carácter alegre y divertido.

JM, como la mayoría de bodegueros, está lleno de vida, es sociable, juguetón  y se lleva bien con todo humano y compañero perruno.

JM es también un perro tierno, de los que apetece abrazar y proteger cuando se te queda mirando con cara de inocentón. Es muy inteligente y aprende rápido todo lo que se le enseña. 









JM se integra bien en cualquier tipo de familia y está acostumbrado a convivir en casa. De hecho, era un perro de familia antes de que le abandonaran. Sabe muy bien cuando jugar y cuando quedarse tranquilo. Atiende y obedece. Sabe su nombre y acude cuando lo llaman. Y le chiflan los niños.

Necesitamos urgentemente encontrarle un hogar definitivo a nuestro pequeño JM. Ya es hora de que disfrute de una verdadera familia que cuide de él y que lo quiera con locura.

Si quieres adoptarlo o necesitas más información, escríbenos: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario