La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 26 de abril de 2015

2ª DIFUSIÓN!!! Paco, un superviviente buscando hogar!






Copio:

Nos encantaría que cada vez que publicamos en la web fuera para daros solo buenas noticias pero… Uf, a veces parece que hay un número ingente de seres humanos cuyo objetivo fundamental es convertir la vida de su perro o sus perros en un infierno. Joder, ¡cómprate un gnomo de escayola!
En fin, perdón, pero es que tanto dolor cada día llega a ser insoportable. Fijaos en nuestro último caso, leed y no digáis que no entran ganas de… de… en fin, mejor callarse.

El chiquitajo de las fotos se llama Paco y su corta vida (tiene 2 años) la ha pasado suplicando que le dejaran entrar en casa, rogando por un cachito de pan, llorando cuando el frío era un cuchillo hiriente y el calor un infierno cegador.

Paco buscaba de comer entre los contenedores de basura y cada noche regresaba a su casa y esperaba cerca de la puerta con la esperanza de que esa vez sí, le dejarían entrar.

Ni siquiera cuando lo atropellaron, cuando Paco llevaba días arrastrando una pata destrozada y el dolor era insoportable, se apiadaron.

Hay algo que no funciona en una sociedad que sigue consintiendo el sufrimiento, la tortura, el dolor, la agonía infinita de tantos inocentes que no pueden ni tan solo gritar.

En todo caso ahora Paco ya está salvo gracias a nuestros amigos Pam y Nic que lo acogen en casa tras la operación a la que hubo que someterle. Todo va bien y la pata de Paco se recupera a buen ritmo y no van a quedarle secuelas. Pam y Nic se preocupan de que su rehabilitación sea la de un futbolista ¡por lo menos!







Para Paco, buscamos ahora adoptante, alguien que lo quiera muchísimo, alguien que como nosotros entienda que los perros están fuera si su familia también lo está pero nunca están solos porque forman parte de nuestro corazón.




Este perro lindo es de tamaño pequeño, tiene 2 años, es bueno, sumiso, equilibrado, limpio y obediente. Es un perro apacible, encantador y amistoso.

Educado, limpio y obediente.

Va muy bien con niños y ahora que él ha recuperado el uso de su pata le encanta a salir para dar un paseo.

Aunque Paco está en Sevilla se envía a cualquier provincia. 

Si quieres adoptar a Paco escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario