La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de abril de 2015

Piru , arrastrandose en mitad de la nada con una pata seccionada y la otra partida





Copio:

Las novedades de nuestra pequeña tras nuestra visita son las siguientes: amputada la patita trasera derecha y se deja la otra a la espera de que se recupere la cadera partida. Requiere reposo absoluto para que sus opciones de poder volver a andar sean mínimas aunque sea. Definitivamente y tras una exploración exhausta y más placas realizadas, se deduce que ha sido un atropello, quedando desgarrada la pata de tal manera que ella misma debió terminar de arrancársela debido al dolor que le provocaría. De ahí la rotura de cadera también, del fuerte impacto. Pensando mal, se deduce también que ha podido ser llevada a un veterinario tras el impacto y posteriormente abandonada ante la alta factura a afrontar por quién la llevase. No son acusaciones gratuitas, se deducen de que hay varias zonas afeitadas como para cogerle una vía... sólo queremos exponer lo que conocemos, no perder ni que perdáis energía en acusar ni despotricar. 



Centrèmomos en ayudar en su factura y encontrarle un hogar definitivo, ya que la buenisima noticia es que tiene una magnifica acogida ya con alguien de mucha confianza! Mil gracias de nuevo Patri Moreno... ojalá el final sea el mismo que con nuestra adorada mika. 

La factura final es de 325€ aproximadamente, ya tenemos 40 recaudados, mañana actualizaremos si hay algún ingreso más, mil gracias a todos por animar y seguir a la gordi! No puede ser más bonita!



Para cualquier ofrecimiento de acogida, está en Málaga, y podéis contactar con el: 652813071...

Para cualquier tipo de ayuda, nuestro número de cuenta es BBVA: ES94 0182 2956 92 0201586589, Javier Laguna Balebona, concepto piru y vuestro nombre.

Paypal: chikuy81@hotmail.com

Album de Piruleta:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.347653965430843.1073741911.100005587279431&type=1&l=68a308b574

No hay comentarios:

Publicar un comentario