La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de abril de 2015

MAGO y ALICIA: atados en el campo para morir

 MAGO





:-) ¡¡¡ALICIA, ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Cuando el perro ya ha dado de sí y no lo necesitan, parece que una buena forma ya no es simplemente abandonarlo y que "se busque la vida", sino atarlo para que se muera de inanición y de sed. 



Así han hecho con Mago y Alicia, los ataron en un campo ajeno, donde nadie vive, dejándolos allí a su suerte. Por suerte, un hombre los vio y nos pidió ayuda para rescatarlos. Ambos estaban llenos de garrapatas y con heridas de mordeduras.







Hoy día Mago se encuentra en la cuadra que el mismo hombre del aviso habilitó para él. No es un lugar seguro, pues está demasiado cerca del lugar donde lo dejaron y las personas que lo tenían (si son los que creemos que son) si lo ven bien y atendido querrán reclamarlo o lo que es peor, robarlo. 

Alicia ha tenido un poco más de suerte y por estar con bastante más heridas y la necesidad de castrarla cuanto antes, está en una casa de acogida que, aunque está ya llena de perros y es muy temporal, le permitirá recuperarse de la intervención. 


ALICIA





Ahora es urgente encontrarles casa o un refugio que pueda ocuparse de ellos. Son dos galgos muy jóvenes, de unos 1,5 años aproximadamente. Alicia es bastante activa y cariñosa, Mago parece más tranquilo. 

También, si alguien quiere participar en sus gastos médicos y castración, estaremos eternamente agradecidos.

CONTACTO: adoptaporpatas@gmail.com

2 comentarios: