La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de abril de 2015

KARMELE HA DEJADO UNA VIDA ATRÁS, AHORA MIRA HACIA ADELANTE...





Copio:

Karmele es una galguita de 3 años que se escapó de quien la tenía sufriendo una vida de miseria, casi sin fuerzas de no comer habitualmente huyó en un momento de descuido de sus amos y se refugió en un monte donde estuvo escondida varios días hasta que nos dieron aviso de su existencia e hicimos todo lo posible por rescatarla de allí, y también rescatarla de su pasado.

Costó varios días que cogiera confianza y nos dejara cogerla y sus primeros días en el albergue fueron duros para todos por el miedo y desconfianza que nos tenía; pero hoy todo ya es distinto para Karmele, nos sigue pero sin acercarse pero cuando extendemos nuestra mano hacia ella se aproxima para que la acaricies.

Necesita una casita donde la ayuden a quitar definitivamente sus miedos, unas rutinas de vida a las que adaptarse y sobre todo mucho mucho cariño para curar sus heridas.



NECESITA ACOGIDA URGENTE O ADOPCION DEFINITIVA

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, test de leishmania y erliquia negativos y esterilizada

Si quieres darle una oportunidad por favor escribe a: adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario