La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 29 de abril de 2015

Sorteo, solo con un euro participa y ayudanos (Gran Familia)

Copio:

Hola a todos,

Ante la situación tan desesperante que atravesamos, volvemos a sortear el juego de camitas para perro y gato. Al ser tan apremiante el que podamos solventar la deuda veterinaria ya que tenemos animales esperando acudir a consulta y operaciones pendientes, las cuales no podemos realizar, vamos a poner el sorteo muy económico, para que todos podáis participar y así ayudarnos.

Por apenas un euro, podréis optar a este fabuloso conjunto perruno o gatuno, solo un euro que puede hacer la diferencia de llevarlos al veterinario o seguir sin poder hacerlo. Necesitamos a toda costa conseguir saldar esa deuda, necesitamos de vuestra participación y vuestro apoyo.

Os pongo las fotitos de los dos conjuntos, son preciosidades que están hechas a mano con todo el cariño y esfuerzo para ayudar a estos pequeños.

Para participar solo tenéis que escribir un mail a ayuda@granfamilia.org indicando el número de papeletas que deseáis y si es sorteo perruno o gatuno, ya que serán independientes.

En el ingreso no hace falta que pongáis el concepto, sabemos que los bancos están cobrando comisión por ello, pero eso sí, avisarnos del nombre que aparecerá para así poder llevarlo contabilizado. Si no os cobran comisión poner concepto “sorteo”, nos facilitará mucho el trabajo.

Esta vez no voy a adornar el sorteo con “un texto gracioso” porque mis ánimos no ayudan a ello, la base de él, es conseguir remontar este momento en el que apenas vemos salidas y tenemos que salir como sea, ya que como es de esperar la ley de Murphy se cumple…y cuanto menos puedas llevarlos al veterinario más necesitas hacerlo. O sea parece que se ponen de acuerdo para SI o SI necesitarlo. 

Agradeceros una y mil veces todo el apoyo que siempre nos brindáis! Suerte a todos y ojalá seamos capaces de conseguirlo.

El afortunado será  el poseedor de la papeleta cuyo números coincida con los tres últimos número del sorteo de la O.N.C.E del día 15 de Mayo del 2.015. El donativo de cada papeleta es de 1 euro.

Os detallo los dos conjuntos que seguro que a vuestros peques les encantarán.




Sorteo Perruno

Cama: Rojo, micofibra reforzada, funda lavable y relleno sedoso que se adapta a la forma del animal..
Bolsa: Mochila 45 cm de alto por 35 de ancho.
Manta: Mantita polar roja
Peluche: Perrito polar rojo grande y Perrito polar gris perla pequeño.




Sorteo Gatuno

Cama: Rojo, micofibra reforzada, funda lavable y relleno sedoso que se adapta a la forma del animal..
Bolsa: Mochila 45 cm de alto por 35 de ancho.
Manta: Mantita polar roja
Peluche: Gatito polar rojo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario