La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de abril de 2015

Sua, ya no sirve para cazar, ya no la quiere (amor galguero)



Sue en su casa de acogida.

Copio:

Sua tenía chip, pero como al galguero no le servía ya que iba a perder una pata, ¿que hizo? pues como es sabido el amor de los galgueros a sus galgos corrió... si corrió... pero a firmar la cesión... ahora busca alguien que la quiera de verdad.

Asociación Galgos del Sur

(Por favor comparte)

Sue, la galga que apareció abandonada hace dos semanas en una zona de parcelaciones en Córdoba, arrastrando una de las patas delanteras y que el veterinario le tuvo que cortar la pata porque había quedado inservible y sin sensibilidad a causa de los plomos de un disparo, esta en su casa de acogida. Sue esta muy bien. Ingrid la esta cuidando de maravilla y dando mucho amor que es lo que necesita. La historia de Sue es de esas historias trágicas de abandono y maltrato que te parten el corazón. Ahora a recuperarse.

También comentaros que hemos recaudado menos de la mitad para pagar su operación que han sido 420 €. Por favor ayúdanos a pagar la operación de Sue. 

¡Ojala que la adopte alguien pronto! Merece lo mejor despues de una vida tan cruel. No paramos de coger casos urgentes, y no vamos a parar de luchar por el bienestar de los galgos.

AYUDA A LA OPERACIÓN DE SUE
¡Tu ayuda es muy importante para Sue!

Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí: https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a: galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: AYUDA A SUE

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com

SI ERES DE CÓRDOBA NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO. 

Contacta con: galgosdelsur@gmail.com

Gracias a todos por vuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario