La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de abril de 2015

CONOCE LA HISTORIA DE FARNOX, UN PERRITO CARIÑOSO EN BUSCA DE LA FELICIDAD.



Copio:

Hoy os quiero contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz.

Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba atado con una cuerda que apretaba su cuello.

AXLA recibió la llamada de auxilio de dos buenas almas y consiguieron rescatarlo, así que la vida le ha dado ahora una tercera oportunidad.

Llegó al refugio sin pelaje, lleno de heridas, débil, asustadizo, sin musculatura y plagado de pulgas. Le llevaron al veterinario y empezó a recuperarse (no tiene ninguna enfermedad), y poco a poco empezó a ganar peso.





Ahora Farnox vive feliz y en paz en el refugio de AXLA esperando a ser adoptado y conocer por fin lo que es tener un hogar y una familia que le dé los mimos que tanto demanda y necesita.

Es un perro bueno, noble, juguetón y, sobre todo, muy, muy cariñoso.





¡Ayúdanos a encontrarle un hogar y una familia donde pueda ser feliz! 

Contacto para adopciones: adopciones@axlamadrid.org

Para AXLA es otro gran fuerzo sacarme adelante. Sin apenas medios me han acogido con gran amor y esperanza. Así que toda ayuda sera bien recibida y si alguien se anima a apadrinarme, estaré encantado. GRACIAS.

AXLA - Amig@s por los animales Apadrina: 
http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario