La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de abril de 2015

En mi casa ya no me quieren



Copio:

ME LLAMO LAYKA Y EN MI CASA YA NO ME QUIEREN TENER...

Y digo casa por decir algo, ya que vivo en una especie de cobertizo con otros animales que también viven atados, COMO YO. Tengo 4 años y NO CAZO. Pero si me han utilizado para criar. Dos veces por lo menos ya en mi corta vida... Doy a luz a preciosos bebés y luego me los quitan... 

Soy una perrita joven. Muy alegre y cariñosa. Tengo mucha vida aun por delante y muchas ganas de comermerla a bocados. Pero aquí, atada, no puedo disfrutar de ella como yo quiero y veo q el tiempo se me escapa. Mi dueño me trata bien y no tiene excesiva prisa por que me vaya. En ese aspecto tengo suerte. No me van a meter un tiro, como a muchos de nosotros, perros "de caza" que la mayoría de las veces no significamos nada para nuestros dueños.

Como buena Setter, tengo mucha energía y vitalidad. Donde vivo es un amplio entorno rural y cuando me sacan me encanta correr muy rápido. Seria muy importante para mi que en mi nueva vida dispusiese de campo o monte para pasear y correr. Y de una persona vital y responsable con ilusión por enseñarme las cosas buenas de la vida. Al vivir semiencerrada puede que no esté tan bien socializada como otros de mis compis y tenga que aprender o mejorar algunas cosas. Prometo aprender rápido. Yo lo único que deseo, con todas mis fuerzas, es encontrar un buen hogar donde poder vivir tranquila, calentita y rodeada de cariño... 



CREES QUE PUEDES AYUDARME A ENCONTRAR ESE HOGAR?? 

PUEDES AYUDARME DIFUNDIENDO MI CARITA?? QUIZÁS TU CLIK CAMBIE MI VIDA... GRACIAS. 

Está en Navarra.

Contacto por email a: ainaramontavez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario