La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 16 de abril de 2015

NEGRO Y ZAHINO, GALGOS HERMANOS EN ADOPCIÓN. (BADAJOZ)








Copio:

Negro (el del collar de lunares) y Zahino (con collar rosita de dibujos) son dos galguitos hermanos entregados en la perrera en pesimas condiciones.

Estaban en los huesos, con las costillas y las caderas super marcadas y con heridas. Son del 15 de Octubre del 2012.

Gracias a un padrino pudieron ser rescatados el mismo día que llegaron a la perrera. Los llevamos al veterinario y por suerte las analiticas salieron perfectas! Sólo necesitaban alimentarse bien y descansar.

Ya han pasado unas semanas y están poniéndose preciosos, van recuperando su peso, y están super alegres, con el pelito brillante y moviendo el rabo todo el rato. Ya están esterilizados y esperando a que una familia les habra las puertas de su hogar. Son unos negritos amorosos, unos compañeros de vida inmejorables.

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com
Web: www.sosperrerabadajoz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario