La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de octubre de 2015

Alma, galga preciosa y cariñosa, esperando adopción







Copio:

Os presentamos oficialmente a Alma, la galguita que Vero recogió de la calle cuando fue a llevar a Paco y Yago al viaje a sus hogares. Como dijimos entonces, vas a dejar dos y aparece otro.

Alma es una preciosa galga que varias personas intentaron rescatar sin suerte días atrás. Cuando Vero la vio, estaba totalmente agotada. De hecho, pudo cogerla porque sus fuerzas le fallaron. Le temblaban las patitas y casi no podía respirar. Alma ha sido nuestra primera víctima de la apertura de la veda.

Y aquí la tenemos. Una galga absolutamente preciosa de tan sólo 2 años. Dulce y cariñosa como ninguna. Algo tímida, pero sin miedos. Se lleva estupendamente con otros perros y es compatible con gatos. 

Está totalmente sana (ha dado negativo a las pruebas de leishmania, ehrlichia y filaria) y de tan sólo 18 kilitos de peso. Es una galguita pequeña.







Alma ha conseguido liberarse de la mierda de vida que le esperaba. Ahora estamos aquí para conseguirle la que todo perro debería tener. ¿Nos ayudáis a encontrar su verdadera vida?



Se encuentra en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.

CONTACTO:
Adoptaotros@live.com
Ireneadopciones@gmail.com
EVENTO: https://www.facebook.com/events/924823127606692/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada