La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 16 de octubre de 2015

Polo, un abuelo que está muy mal y no aguantará el invierno en la perrera



Copio:

ESTA MIRADA TAN TRISTE ES DE POLO…

POLO ES UN ABUELITO QUE FUE RECOGIDO POR LOS LACEROS DE LA PERRERA DE O CARBALLIÑO, PROBABLEMENTE EL DESPOJO DE ALGÚN CAZADOR QUE LO HA DEJADO TIRADO COMO UNA COLILLA AL NO SERVIRLE YA…

POLO ESTÁ ENFERMO, APENAS SE LEVANTA... TIENE UNA DE SUS PATAS MAL Y NO SABEMOS PORQUÉ. NADIE LO HA DIAGNOSTICADO Y NADIE LO ESTÁ TRATANDO.

SOSPECHAMOS QUE TENDRÁ MUCHO DOLOR, PERO ESTE SÁBADO COMO VIENE OCURRIENDO ÚLTIMAMENTE, NO NOS HAN DEJADO ENTRAR A LAS VOLUNTARIAS EN LAS JAULAS Y NO HEMOS PODIDO VALORAR LO QUE PUEDE TENER, NI DARLE UNOS MIMOS Y PROMETERLE QUE PRONTO ACABARÁ SU SUFRIMIENTO Y QUE VENDRÁ UNA BUENA PERSONA A LLEVÁRSELO PARA SU CASA PARA QUE TENGA UNA VEJEZ DIGNA.

LLEGA EL INVIERNO, EL FRÍO Y LA HUMEDAD EN ESA PERRERA LE RESULTARÁ INSOPORTABLE Y POLO NO SOBREVIVIRÁ POR ESO NECESITAMOS URGENTEMENTE SACARLO DE AHÍ!!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

CONTACTO: 644309065

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada