La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 17 de octubre de 2015

Mamá rescatada del campo, con sus cachorros





















Copio:

Nuestra compañera Ainhoa encontró en el campo a una mamá y sus 10 cachorros recién nacidos y, como siempre hace, los llevó a su casa con el resto de la manada. Dos de ellos estaban muy débiles y murieron. Los otros 8 restantes tienen ya casi dos meses y están preparados para ser adoptados. 

Ainhoa no suele pedir ayuda pero en este caso son 8 cachorros más la madre y son ya muchos los que tiene en casa. Son 2 hembras y 6 machos, casi todos del color de la madre. Y no serán muy grandes cuando crezcan; pensamos que unos 8 kilos o 10 a lo sumo.

Están en Torrent, Valencia.

Teléfono de Ainhoa para cualquier info: 654 82 92 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada