La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de octubre de 2015

Galga aterrada, muerta del dolor, con infección tremenda y sangrando... ¿Como son capaces?



Copio:

POR FAVOR, AYUDA PARA VAINILLA - URGENTE!!!

PRIMER DÍA DE CAZA... primer día para correr y por fin ver el sol tras muchos meses encerrados...

Demasiado pronto para volver a ver el terror y el dolor en sus cuerpos, todo indica que será un año horrible para ellos, e imposible para nosotros. VAINILLA HA SIDO LA PRIMERA DE MUCHAS VICTIMAS QUE LLEGARÁN... En su carrera tropezó con una viña elevada, se quedo atrapada entre los alambres y se desplomo... Eso contó su dueño, el mismo que 5 días después nos dijo que tenía una galguita que se había roto una mano... que poner una escayola le suponía 30€ que no podía gastarse y que la iba a matar...

Una mano rota!!! Con solo ver aquella mirada en una esquina de la caseta del chenil, con solo ver que su patita estaba tan inflamada que iba a reventar... sabíamos que algo grave la pasaba. 

Aterrada, muerta del dolor, con infección tremenda y sangrando... ¿Como son capaces?...

La cogimos en brazos por que Vainilla apenas podía tenerse en pié... corrimos al veterinario con el corazón encogido y sujetando esa pata inmóvil que en cada curva parecía salir más y más uno de sus huesos. No había tiempo para llorar, no había tiempo para pensar... unicamente queríamos quitarla aquel tremendo dolor.

No era su manita, Vainilla tiene fractura abierta de cubito y radio... una escayola solo hubiese alargado su agonía. 

Tras ponerle toda la medicación, antibióticos, antiinflamatorio y analgesia, hay que operarla. Hay que ponerla fijadores externos y la espera una larga recuperación.

No tenemos dinero, pero da igual... lo sacaremos como sea. Por ello necesitamos la ayuda de tod@s para que Vainilla pueda volver a correr, pero esta vez libre, sin esperar nada a cambio, unicamente para que disfrute y sea feliz en una familia eternamente.

Por favor ayudanos a pagar sus gastos.

Si quieres ayudarnos a seguir salvando sus vidas!!!

Para apadrinar a Vainilla:
http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos

Para ayudarnos con sus gastos:
La Caixa:
2100-4069-88-2100215959
Concepto: Donativo VAINILLA AXLA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario