La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de octubre de 2015

Pirri, cariñoso y precioso galgo en adopción













Copio:

Nombre: PIRRI
Sexo: Macho
Raza: Galgo
Fecha de nacimiento: 26 de Mayo de 2011
Medidas: 75x63 cms - 27 Kgs
Apadrinado: No
Entrada: Mayo 2015

Pirri, rescatado de la perrera junto a su fiel compañero Sancho, provienen del mismo galguero. A ser posible nos gustaría una adopción conjunta para ellos, sería lo ideal porque lo hacen todo juntos. Comen juntos, juegan juntos, duermen juntos... sería una pena separarles.

Pirri tiene un carácter muy bueno, es cariñoso, tranquilo y muy dulce con las personas. Se lleva bien con todos los perros del Refugio. Está probado con gatos y es apto para estar con ellos. 

Está en un pueblo de Ciudad Real.

Se entrega previo cuestionario, con sus vacunas al día, desparasitado, esterilizado, con chip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: adopcionesciudadanimal14@gmail.com

2015 - www.ciudadanimal.org
Apadrina un animal
http://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html
Necesitamos tu ayuda 
http://www.ciudadanimal.org/necesitamos-tu-ayuda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada