La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 16 de octubre de 2015

URGENTE ACOGIDA - ADOPCION PARA CANTINFLAS





Copio:

SIEMPRE ME HAN PRODUCIDO UNA ESPECIAL TERNURA ESTA PAREJA, QUE HAN ESTADO MAS DE DOS AÑOS JUNTOS EN UN CHENIL, EL MEDIO CIEGO, ELLA ERA SUS OJOS. HOY ME HE ENTERADO QUE BLANCA HA FALLECIDO Y CANTINFLAS SE HA QUEDADO SOLO EN EL CHENIL, MUERTO DE PENA. POR FAVOR VAMOS A DIFUNDIRLE A TOPE PARA QUE APAREZCA DE UNA VEZ SU FAMILIA. 

ESTA ES SU HISTORIA:
URGENTE ACOGIDA - ADOPCION CANTINFLAS 
6 años y medio y unos 6 o 7 Kg.

Después de media vida siento utilizado por un miserable cazador, ya no les sirvió para sus fines y fue abandonado junto a sus dos compañeros de fatigas (Blanca y Gina).

Gina fue adoptada de inmediato y Cantinflas ha vivido encerrado junto a Blanca en un chenil de la perrera, resignado, pero contento porque estaba junto a Blanca (dormía encima de ella) durante casi 2 años.

Desgraciadamente, el día 10 de oct/15 Blanca falleció y ahora el pequeño Cantinflas esta solo en el chenil, no para de llorar y sinceramente no creemos que dure mucho tiempo.

Necesita una oportunidad, una familia de verdad.

Cada día hay que ponerle gotitas en sus ojos. ( por uno de ellos ve muy poco ) 

Si estas dispuesto a darle cariño y una familia definitiva escríbenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada