La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de octubre de 2015

Rogelio, Un abuelito de 15 años malnutrido, sucio, lleno de nudos, sin apenas dientes, dejándose morir.



Copio:

Rogelio, Un abuelito de 15 años malnutrido, sucio, lleno de nudos, sin apenas dientes, dejándose morir.

Nos alegramos cuando supimos que tenia chip y que seguramente al ser abuelito se había despistado y llevaba tiempo en el campo solito… Nos costo muchos días dar con su familia… Pero no fué lo que esperabamos…

Él, un día seguramente fue querido por esa persona que ya no esta en este mundo, ella seguramente le amo hasta el día que partió… Pero su nueva familia que tantas cosas heredó… No quiso a Rogelio y sin más lo dejaron en una garaje hasta que Rogelio se escapó. Nada les importó, pensando que ya habría muerto, nunca le buscarón, y al saber que él seguía vivo… Su contestación fue… Ponerle una inyección…

Por supuesto Rogelio vivirá y tan solo 15 días después ya es otro perro. Nos encargáremos que buscarte un hogar donde seas feliz los días que te quedan, cuidaremos de ti hasta que llegue el día que debas partir con tu dueña, que seguro te esperará con los brazos abiertos.

Sabemos que con 15 años no llega el final y aún te quedan muchas cosas buenas por vivir.

ROGELIO es una pequeño muy bueno, es cariñoso, tranquilo y fiel. Esta sano. El necesita un hogar donde le cuiden y le mimen hasta que se marche de este mundo. Ayudar y amar a un abuelo es uno de los gestos más bonitos y gratificanes.

Él no es un cachorro, pero tiene derecho a tener una familia y ser Feliz. EL TIENE DERECHO A VIVIR!!!

Para ayudar a Rogelio: adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada