La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 12 de octubre de 2015

Nadie pregunta por Micaela, nadie la quiere en su vida



Copio:

Hola, me llamo Micaela y quizas mi historia sea como la de muchos de mis compañeros invisibles, me abandonaron, estuve en la perrera de Badajoz, con fecha de muerte y me salvaron llevandome a la residencia... de esto ya hace varios años. Un día, cuando salía de la perrera pensé que todo saldría bien y que con lo buena y tranquila que soy encontraria en poco tiempo una familia que me quisiera... pero nadie pregunta por mi, nadie me quiere en su vida. He visitado eventos, mercadillos, concursos... y nadie se ha fijado en mi. Me pregunto ¿Que es lo que hay que tener o como hay que ser para que te quieran? 

Paseo perfectamente con correa, soy sociable con otros perritos, adorable con adultos y niños, tranquila, cariñosa, educada... soy perfecta para ti. 

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada