La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 21 de octubre de 2015

Basilio tendrá 10 o 12 años, de los cuales ha pasado los últimos 5 viviendo en un basurero...



Copio:

BASILIO (10- 12 AÑOS) TRUJILLO, CACERES

Basilio es un podenco viejecito, tendrá 10 o 12 años, de los cuales sabemos que ha pasado los últimos 5 viviendo en un basurero, huyendo de todos, malcomiendo lo que encontraba.

Pensábamos que meterle en la perrera, en un chenil, sería para que se muriera de pena al verse encerrado. Qué ignorantes y qué torpes!! Basilio se siente en un palacio, es un perro limpio y agradecido, cariñoso y de ser desconfiado ha pasado a jugar como un cachorro, a correr con nosotros, mueve el rabo sin parar y parece que sonríe.

Es un poco gruñón con otros perros, como buen abuelo, pero tremendamente adorable. Da paseos tranquilos, despacito, disfrutando del momento.

Se entrega vacunado, con chip, pasaporte, contrato, vacunas al día y castrado.

Está en Trujillo, pero se da en adopción en toda España, siempre que podamos llevarle y hacer pre y seguimiento.

Antes de que llegue el frío, sería genial que Basilio tuviera una casa.

Contacto: apat.trujillo@gmail.com
665351966  
665661919

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada