La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de octubre de 2015

Galga recogida con una desnutrición severa, heridas en ojos y patas...





Copio:

TOLEDO. Necesitamos ayuda urgente: Recogida ahora mismo, con una desnutrición severa, heridas en ojos y patas... Va al veterinario para valoración... Necesitamos acogida urgente, ya que en la Prote será difícil su recuperación en caso que pueda salir del vete. Iremos informando. 

Titular: Doghorsecity A.P.A.P
La Caixa: ES42-2100-5706-86-0100165253
Concepto: 
Asunto: Ayuda Flaka

Agradecer a la Policía Local de Illescas que siempre nos avisa para estos casos y verdaderamente se preocupan por los animales haciendo su labor. Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN:
Solucionado con acogida!!!!!!!! Agradecemos donativos, pues hay que abonar la consulta de hoy y posteriores, ya que habrá que ponerla al día con vacunas, analíticas, chip, castracion y ya tenemos una deuda importante en el veterinario. 

Muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario