La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 16 de octubre de 2015

NECESITAMOS AYUDA CON CUCA!!!





Copio:

NECESITAMOS AYUDA CON CUCA!!!

La pequeña Cuca necesita adopción urgentemente y responsable. No se adapta a la protectora y lo único que hace es llorar muchísimo y da alaridos de pena cuando nos vamos,se nos parte el alma de escucharla.

Por favor ayudarnos a encontrar un hogar para ella o acogida, no puede seguir aquí en la protectora y nuestro mayor miedo es que la puedan atacar ya que es muy pequeña.

Es muy buena, dulce, cariñosa, es preciosa, necesita el contacto humano, no puede estar mucho tiempo en la protectora... Ayuda!!





Sino podéis darle un hogar por favor compartirla mucho, puede ser que así aparezca su familia definitiva, no lo ha pasado nada bien desde que nació y es muy pequeña todavía.

Contacto: protectoraanimalesuskar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada