La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de octubre de 2015

URGENTE, está muerta de miedo en la perrera



Copio:

SOS Perrera Córdoba

Jaula 130: URGENTE, está muerta de miedo, mucho más de lo que podais imaginar. Esta es la única foto que pudimos hacerle ya que no había forma de que saliera de alli, se escondía tras la pared del chenil y no asomaba ni el hocico.

En el único instante que pudimos verla más de cerca vimos que tiene una HERIDA en el cuello, como si algún perro le hubiese atacado antes de entrar allí.

Este angelito lo está pasando realmente mal, necesita un hogar donde recuperarse física y psicológicamente.

Si quieres adoptar puedes ir directamente a la perrera de Córdoba, o si no tienes oportunidad de ir puedes escribirnos a sosperreracordoba@hotmail.com para que te ayudemos a adoptar. — en Córdoba (España).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada