La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bodeguera aterrorizada en la perrera de Jerez. Novedades:


Adoptada, al final se quedó en su casa de acogida :)


Copio:

Si como mañana jueves a las 7 de la tarde que le dan los resultados de los test de leishmania salga positivos la casa de acogida NO LA QUIERE, no la va a recoger de la clinica, no la va a tener porque piensa que va a contagiar a su familia y a sus perros. Por Dios alguien de Cadiz que la ayude, no puede ser más desgraciada. Ademas a las 9 de la mañana va a ser esterilizada (porque esta preñada) y vendrá cosida y con tratamiento y no hay otra alternativa que la perrera de Gesser de nuevo.Una ayuda por favor. ESTA EN SAN FERNANDO, CADIZ AHORA MISMO.Si fuera negativa en leismania se la quedaria en acogida, si no, nada.


Contacto: maribeljerezsos2@gmail.com / 605 637 101 Maribel

Posible acogida en San Fernando.

Esta bodeguera es uno de los casos especiales, ¿porqué? está aterrorizada, cuando te ve se va para la esquina y porque no cabe por un agujero que también se metería.

Sólo hay que mirar la foto para ver que está muerta de miedo, le horrorizan los humanos, seguramente le hayan dado más de una paliza.

POR FAVOR, SE QUE ESTAIS TODOS/AS HASTA ARRIBA, QUE ESTE VERANO HA SIDO MUY MALO, PERO ELLA NO TIENE LA CULPA, SE ME PARTE EL ALMA VERLA ASI, LO QUE HABRA SUFRIDO Y LO QUE ESTA SUFRIENDO LA POBRE, SI ALGUIEN DE VOSOTROS HACE DE CASA DE ACOGIDA, YO ME ENCARGO DE LOS GASTOS QUE OCASIONE EL VETERINARIO Y TAL (carmenrujim@hotmail.com. TLF: 654 598 055 )

Necesita un hogar, donde alguien le de mimos y pueda volver a confiar en la gente, le va a dar un infarto de lo asustada que está, por favor!!!! alguién con un huequito en casa. De verdad, os lo suplico!!!

Si alguien puede hacer algo

maribeljerezsos2@gmail.com

susigarcia1980@hotmail.com Susana 690809092

2 comentarios:

  1. Copio correo
    Pues efectivamenta la casa de acogida la dejo en la clinica y una chica de Chiclana la tiene acogida en su casa una semana hasta que se le quiten los puntos y una prote de Barcelona se la lleva para buscarles casita alli,

    ResponderEliminar
  2. Adoptada, al final se quedó en su casa de acogida :)

    ResponderEliminar