La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de septiembre de 2010

Podenquita en la calle que puede estar preñada. (Córdoba)



Copio:

Esta pobre podenquita es CHICA, una amiga la ve en el campo donde va cada dia a una parcela que tiene alquilada y le echa de comer.


Me cuenta que lleva allí escondida tres días, tiene la patita de atrás mala, es pequeña de tamaño, está muy delgada, no ha podido verle los dientes porque es muy desconfiada y està muy asustada pero si me asegura que ha tenido varias camadas, tiene los pezones grandes y si vemos la tripa que tiene, puede que estè embarazada.

Cree que es del vecino de al lado, es un cazador, tiene la parcela llena de perros, pero se ve que no le importan demasiado solo les da de comer pan y ella està enmedio del campo, abandonada... y si la perrilla es de él también le ha tenido que pegar bastante porque la pobre si mueves el brazo rápido se asusta mucho. Tanto que el rabo lo lleva siempre entre las patas pero superpegado al cuerpo.

La pobre está llena de unas moscas asquerosas , muy raras, que se le meten por el pelo y que no le dejan tranquila, ya le ha llevado una pipeta para los bichos.

Mi amiga se va de la parcela el día 15 de septiembre, la perra no se mueve de allí, pobrecita, pero cuando me amiga se vaya ¿ qué va a ser de ella????

La perrita lleva collar, uno muy viejo y roto, suponemos que al quedarse cojita ya no le sirve a su maravilloso dueño y se ha desprendido de ella, solo nos queda que alguien se apiade de ella y pueda acogerla para poder salvarla.

Si puedes ayudar a CHICA, escribe a annasvetlenka@gmail.com

Esta en Cordoba pero se envia a otras provincias si puedes ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario