La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 5 de septiembre de 2010

BUSCANDO A RUBI ENCONTRAMOS A VICKY ¿LE HACES UN SITIO EN TU CASA?





Copio:

Nuestra compañera Rebeca tiene empapelada la zona de Ciudad Quesada,La Mata...el caso es que uno de los dias de busqueda encontramos una inglesa que aseguraba que había visto a Rubi, que era ella "igualita que la de la foto y con sus tetitas colgando"...se tendrá que graduar la vista.

El caso es que al dia siguiente Marité y Rebeca encontraron...más bien Vicky las encontró pues tenía muchas ganas de que alguien le ayudara,a esta dulce podenquita.

Esta pequeñita apenas tendrá un año o poco más y pesa unos 7kg, es muy buena, sólo quiere un sitio a ser posible dentro de una casa y si es a los pies calentitos de alguien o en una camita blandita, mejor.

Se lleva muy bien con gatos, más bien les tiene miedo, y sólo espera poder dormir sin miedo y comer cada día. Lo ha pasado muy mal en la calle y con el mal nacido que la tiró.

Necesitamos una casa para ella, ocupa poco y sólo pide cariño.

¿Le haces un sitio en tu casa?



contacto:

Asociación GALGOS 112. ADOPTA UN GALGO - Contacto

Contacto

Puedes contactar con nosotros por:


e-mail: info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29

correo ordinario:

galgos112

Apartado de Correos 206

17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario