La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 10 de septiembre de 2010

URGENTE!! catahoula leopard en lista negra!! alguien para ésta raza tan poco vista un grandullón azulado (Movera)



Copio:

Una raza poco vista en este país ésta en peligro de muerte!!


Tiene dos años y pesa 26 kilos.

Es muy bueno y cariñoso.

Al principio miedoso pero normal,como estaríamos entre rejas!!

Pero una vez te conoce es muy dulce,noble y cariñoso.


Para el que no los conozca:

Es originario de Lousiana, Estados Unidos, desciende de cruzas entre perros nativos americanos, sabuesos y lobos rojos, que se domesticaron en algunas villas indias de esta zona, así como de perros de guerra tipo Molosos de los conquistadores españoles que llegaron ahí.

Es un perro muy versátil que puede servir como perro de guardia y protección, además es un excelente ejemplar de compañía.

Existe en una gran variedad de colores y sus ojos pueden ser cafés, azules, amarillos o combinados, es decir, pueden tener un ojo de cada color o varios colores mezclados en un mismo ojo.

El costo promedio de manutención con alimento comercial es bajo, con un consumo diario de 200 a 300 gr.

Contacto: solidaridadperreramovera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario