La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 1 de julio de 2014

TUCA, ABANDONADA POR SUS DUEÑOS, EN LA PERRERA DE HUESCA!!!



Copio:

POR FAVOR, ES URGENTE, QUIEREN SACARLA ESTA MAÑANA MISMO, PERO NECESITAN UN POQUITO DE AYUDA ECONÓMICA...

Tuca, una perrita de 3 años encantadora que sus dueños abandonaron en la perrera de Huesca.

Es verdad que hay muchísimos perros en la perrera, ¿porque ella y no otro? Lleva ya muchísimo tiempo difundiéndose y nadie la saca de ese infierno y también por que se llama como mi perrita y aún me ha tocado mas el corazón.

Como muchos sabéis el sacarla ya son 50 euros ( pasaporte y rabia ) pero no hay casa de acogida así que ira a una residencia ya son 65 euros mas todos los meses pienso aparte, veterinarios ( no sabemos en que estado de salud saldrá de la perrera )

Agradeceríamos toda la ayuda posible, madrinas, padrinos para pagar su residencia, pienso, casa de acogida, difusión, todo por favor!!!

Nº de cuenta: 0049 6780 51 2795223983 BANCO SANTANDER
Paypal: difundiendoanimales1@gmail.com
Teaming: http://www.teaming.net/difusionespeludos/invite

No hay comentarios:

Publicar un comentario