La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de octubre de 2015

Alma, es una podenquita que hasta hace unos meses era tan insignificante, que ni nombre tenía





Copio:

Alma, es una podenquita que hasta hace unos meses fue tan insignificante que ni nombre tenía, desde cachorra vivió encerrada en una perrera y sus únicos ratos de libertad eran para cazar, pero ya ni para eso servía, pues no era lo suficientemente buena cazando, y veía sus días pasar encerrada en una pequeña perrera, era lo única que conocía.

Por suerte, su destino cambió y ahora se encuentra junto a nosotros, donde su vida esta segura y para nosotros si es una perra valida, valida para amarla y darle un buen hogar.

Alma ha comenzado conocer el amor de una caricia, el calor de un hogar en su casa de acogida, quiere ser feliz, recuperar el tiempo perdido en aquella perrera.

Es una pequeñaja deseando ocupar ese huequito libre que queda junto a ti en el sofá!

Información básica:

Sexo: hembra
Edad: 2012
Tamaño: pequeña

Contacto: adopcionesarcasevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario