La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 6 de octubre de 2015

Ayuda urgente, para preciosa perrita, recién rescatada del abandono



Copio:

Ayuda!!!!!

De camino al veterinario con Isis, la he visto y me he ido sin cogerla, por que ya no puedo mas, hacia tiempo que no me agobiaba, pero de verdad que en 3 dias llevo 3 nuevos casos y no puedo mas.

Me he sentido tan mal por no recogerla que he dado la vuelta y ya esta conmigo, esto es un no parar, no tengo espacio literalmente para ella ni puedo gastar mas es otro perro, la he dejado en el veterinario para que la bañen y desparasiten, es preciosa y buenisimaa, estaba muerta de hambre, tendrá unos 9 o 10 meses. 

Tengo hasta esta tarde que la saco del vete para buscar solución y solo quiero llorar, tengo que pagar lo que le hagan hoy y vacunarla y esterilizarla, y no puedo.

Necesito acogida urgente.

Esta en Murcia.

Contacto: mariensa83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario