La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 4 de octubre de 2015

INVISIBLE!!! Viejita olvidada!!









Copio:

INVISIBLE!!! Viejita olvidada!!

HAZLA visible! DIFUNDE!!

Kiba en adopción!!!!

Invisible Kiba lleva con nosotros mucho tiempo y nadie se acuerda de ella. Ella estaba muy enferma, fue sacada de la perrera a punto de morir, por suerte y mucho esfuerzo salió adelante. Y ahora que esta bien nadie se acuerda de ella. Por favor ella necesita CASA DE ACOGIDA o ADOPCIÓN. Ahora mismo está en una residencia y no tenemos como pagarla ya que no hay donaciones.

Kiba mestiza de 8 años, muy buena y tranquila. Se lleva bien con perros, pero es dominante. Con gatos no. Genial para niños, le encanta jugar y los mimos. 

Esta en Córdoba pero se envía. 

Historia: nos llama de la perrera diciéndonos que esta cagando sangre a presión y vomitando, ante la situación me presento allí y la recojo la llevo al veterinario, cagando literalmente sangre y vomitando, además con 16kg, tiene herliquia en avanzado estado, anemia y deshidratación entre mas males. Pase dos días inyectándole suero para que se hidratase y la 1ª noche era cada hora. Después de tratamiento, una buena alimentación, cariño y estabilidad. Ella ahora esta sana y feliz. Solo le falta un hogar donde sean capaz de ver su mirada angelical.

CONTACTO: Gata Yeca Carmona

Si quieres ser madrina y ayudar con su gastos de residencia puedes hacerlo a la cuenta Sabadell: 00817041150006347048
Concepto: Kiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario