La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 3 de septiembre de 2010

AYER LO ENTREGÓ SU DUEÑO A LA PERRERA DE LUCENA!. CORDOBA



Copio:

SOS, Chico ya está en la perrera de Lucena desde ayer. Lo entregó su dueño!!!



Recibimos una llamada urgente de un señor que decía que le recogiéramos a su perro llamado Chico. Yo le pregunté que por qué tanta urgencia y que cuánto tiempo llevaba con su perro. Él me dijo que un año y que era de su hijo pero que el niño ya no quería saber nada de él. Decía que le daría un tiro si no lo recogíamos pronto.


Nuestro albergue está muy saturado, tanto que hay peleas tremendas entre ellos. Yo lo disuadí de que no hiciera lo que me estaba contando y que mejor llamara a la policía municipal y recogieran a Chico. Nosotros no podemos recoger más perros en el refugio hasta que se adopten unos cuantos y se tranquilicen.


Por favor difundid este caso. Chico es muy noble y cariñoso. No se merece este final.


Gracias.




Contacto:


lolymoreno7@hotmail.com


Tlf. 645894618


http://www.protectoraderute.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario