La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de abril de 2013

ABANDONADA A SU SUERTE.



Copio:

Esta podenca vive en cercanías del cortijo el Fraile (Almeria) , asustada, muy delgada, camina diariamente, sin un rumbo fijo. Se le notan las costillas y tiene una gran infección en un ojo. 

Esta es la situación de esta pequeña... han preguntado a un pastor que pasta por los alrededores que si conoce la procedencia de la perrita y su contestación ha sido que por allí se ven muchos perros abandonados sobre todo de caza, que se ponen a beber de una balsa que hay en cercanías y que en una ocasión aparecieron dos galgos ahogados... bajan hasta abajo y luego no pueden subir. Hay una persona que se esta encargando de darle agua y comida mientras encontramos solución. Tenemos un gran problema en estos momentos no podemos albergar ningún animal más, tenemos camadas con los ojos cerrados y tememos un brote de parvo. 

Buscamos UNA CASA DE ACOGIDA Y MADRINAS PADRINOS que puedan ayudarnos a afrontar los gastos veterinarios del animal, si no hay casa de acogida poder ABONAR UNA RESIDENCIA. 

BANCO : 2103/5011/11/0030006775 ASUNTO SALVAR PODENCO .... TITULAR LA HUELLA ROJA

http://www.fundacionlahuellaroja.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario