La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 13 de abril de 2013

BALÚ, CHIQUITÍN EN ADOPCIÓN‏.




¡¡¡ADOPTADO!!!

Copio:


Vuelvo a difundir, nadie ve a este chiquitín...

Guapo nuestro Balú ¿verdad? Guapo a rabiar el muchacho ¡Y listo! ¡Y noble!

Balú es un gran perro y en compañía de nuestros Blanca y Miguel se está volviendo… ¡un perro pijo de familia buena! ¡Que hasta me lo llevan a un colegio de pago!

En las clases, Balú ya ha aprendido obediencia básica y lo ha hecho enseguida porque es un perro listo que aprende muy rápido. Así que fíjate, vas a llevarte a casa un perro inteligente y además educado.

Por otro lado Balú es muchas más cosas, todas esas que a nosotros son las que más nos gustan como eso de que nos llene la cara de besos cuando le decimos ¡Vente pacá que te como la cara esa de chulo guapo!

Le encantan, no se sabe muy bien en qué orden, las pelotas y las siestas largas… Es un perro al que le encanta jugar, extrovertido y divertido; pero es también muy dormilón y la siesta, ¡ay la siesta!  ;-)

El casting para compañero humano de Balú ya está abierto, los requisitos son: los aspirantes han de acreditar que van a darle besos tan largos y abrazos tan efusivos como los que da Balú; que están dispuestos a quererle mucho, quererle bien y quererle siempre; que tienen ganas de vivir la vida disfrutando de la naturaleza y el tiempo libre en compañía de un perro al que le encantan las excursiones, las salidas, los paseos, las carreras, los juegos… Y esto es más o menos todo ¿Fácil, no?

Balú es un tipo genial; un muchachote fuerte y con personalidad; un perro muy especial para alguien que esté buscando a Balú precisamente, y no a cualquiera, porque nada más verlo diga: sí, Balú es mi perro.

Balú nació el 15 de diciembre de 2011.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario