La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 10 de abril de 2013

Galgo y podenco abandonados, llevan mucho tiempo en la calle ¡peligro atropello!‏ (Murcia)







Copio:


Me piden ayuda para estos pobres, es un galgo y un podenco que llevan mucho tiempo en la calle y en constante peligro de morir atropellados, yo vivo muy lejos, pero hago llamamiento urgente a la gente de Murcia, en concreto de Torre-Pacheco o cercanías  que pueda echar una mano en el rescate de estos perros, todos sabemos que el tiempo corre en su contra.

Por favor es muy URGENTE!!

Me cuentan esto:

El galgo vive en la calle desde hará casi un año aproximadamente, y el podenco no se más o menos pero unos 4 o 5 meses. 

Se alimentan de lo que cazan, no dejan que nadie se arrime, las fotos las pille con suerte. 
No se exactamente donde se cobijan cuando llueve, se que viven entre un polígono industrial llamado "Polígono La Estrella" en Torre-Pacheco (Murcia) y una zona de campo como puedes ver en las imágenes. El problema es que entre el polígono y la zona de campo hay un desvío y temo que puedan ser atropellados. A pesar de todo ellos viven felices juntos, pero me gustaría poder ayudarles. El problema es que no sabemos exactamente donde están para poder cogerlos, y creo que tampoco nos dejarían, ya que se ve que han sido maltratados. 

Un saludo y gracias por todo.

Contacto: maningarcia@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario