La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 15 de abril de 2013

Prince, otro amideño lanzado por el muro




Copio:


Prince

Prince se pregunta si tiene pinta de gorrión, paloma o quizás de halcón... se pregunta porque su cazador se empeñó en hacerlo volar si no tenía alas y se pregunta si porque no fue capaz de sobrevolar lo lanzó literalmente dentro de la perrera.

No, Prince, los perros sois perfectos, pero sin alas, no las necesitais, "volais" a cuatro patas cada vez que vuestro humano regresa a casa para saludarlo tan efusivamente hasta arrancarles la sonrisa tras un dia duro.

No, Prince vuestro corazón es tan grande que no os permitiria volar para alejaros de nosotr@s
Pero sabes? eso todavía hay humanos que no son capaces de verlo y por eso se empeñan en alejaros de ellos... sois demasiado perfectos para ell@s, es muy duro saberse inferior a vosotr@s y por eso simplemente deciden no veros... ell@s se lo pierden.

Porque Prince por ahí hay una familia que cruzará sus miradas con la tuya y sabrá reconocer en ella la mirada de un compañero, te lo prometo.

fecha entrada: 07-01-2013
fecha nacimiento: 16-01-2012
tamaño: mediano ( unos 12 kilos)
raza: parece cruce de cocker
caracter:se ha adaptado muy bien con el grupo de brandy, chela etc..es juguetón y muy sociable

Contacto: marisolamidea@gmail.com
Está en Miajadas ( Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario