La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de abril de 2013

Madre y cachorros abandonados.



Copio:


Esta es Negri. Ha vagado días y días por carreteras al mismo tiempo que ha amamantado y cuidado a sus cachorros. Al final, exahusta, se dejó caer en una finca abandonada. Tres de sus cachorros han logrado sobrevivir y ya se encuentran a salvo.

Ahora es ella quién necesita por fin una vida tranquila, junto a alguien que le devuelva el mismo cariño que ella da, pues es de un carácter muy cariñoso y cercano.

Quizá lo más terrible de su historia, aparte de las calamidades vividas que a punto han estado de costarle vida, es el hecho de que tenía chip, y al contactar con su dueño, indicaba que no quería saber nada en absoluto de ella.

Si puedes ofrecer un hogar a esta madre coraje, contacta con Luis caballo.vago@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario