"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
viernes, 19 de abril de 2013
Pocholo, un caso de humanidad
Copio:
PROTE DE BAEZA (JAEN) -Este caso es de verdad de compasión.
Pocholo, teckel puro viejo y con leishmania, tiene al menos 10-12 años, lo han tirado como si fuera basura, es necesario que se le encuentre una casa hasta el fin de sus días, es bueno como el solo, no se ha difundido antes pues no se sabia si saldría adelante en las condiciones que lo tiraron, se le cayo TODO el pelo de la miseria y a consecuencia de la leishmania, ya esta controlado, se ve la mala vida que ha tenido antes, ahora esta muy recuperado, necesita una familia que le de el cariño que nunca tuvo, un refugio no es sitio para el, ni una residencia, por favor si alguien puede ayudarle que lo haga, es cariñoso y muy bueno, se lleva bien con todos los perros, y gatos, solo quiere darse unos cortos paseos, comer y dormir, se parte el alma verlo que no pueda tener una familia.
Muchas gracias a todos y os pido que lo difundáis.
Contacto: animalesdebaeza@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
he escrito un mail, no se si tiene acogida, yo me ofrezco para acogerlo pero vivo en madrid, no se si podeis traerlo,
ResponderEliminarPerdóname, pero yo no tengo más información de la que aparece en este post. Yo solo difundo. ¿Has mandado un email y no te han contestado? Espero que lo hagan.
EliminarSiento mucho no poder ayudarte más. Y te agradezco mucho el interés.
Gracias.