La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 27 de abril de 2013

Durante un año deambulando sola por la calle. (Valencia) ACOGIDA POR CARIDAD!!





Copio:


En Villamarchante-Valencia,  Tomasa vaga desde hace mas de 1 año, sin que nadie se apiade de ella, claro no es de raza, no es cachorra, no es de "bolsillo", tan solo es un ser vivo, tan solo es una perra....

No puedo definir su edad, es hembra, algo desconfiada, su tristeza infinita en la mirada y en su caminar solo reflejan soledad, cansancio, depresión.

Vaga rondando el cuartel de la Guardia Civil, la estación de policía, el Ayuntamiento, 3 clínicas veterinarias, zona de protectoras, camino obligado de perreras, pero a nadie le interesa Tomasa, ni a nadie del pueblo con campos.

Tomasa es invisible en su soledad, de tantas noches con frío, con hambre con dolor, vaga como fantasma que nos recuerda que tan insensibles somos los seres humanos, que tan incapaces son los gobiernos, sus gobernantes y las autoridades ante el infortunio de un ser indefenso. A veces pienso como va a salir este país de la crisis si sus gobernantes no han podido legislar algo tan simple con el maltrato y el abandono animal???

Se como coger a Tomasa, nuestro problema es que no tenemos ya con que pagar mas residencias, no tenemos casas de acogidas todas están llenas. Por caridad lo suplico. ¿Quien me ayuda a salvar a Tomasa?? Un terreno, alguna finca, algún chalet, mientras la recuperamos, le damos atención veterinaria y le buscamos un hogar??



Contacto: salvandounavida@gmail.com  
680457326-656882906

No hay comentarios:

Publicar un comentario