La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de abril de 2013

Manuel, es cada vez mas urgente

Foto: Pasan los meses, y todo sigue igual, en junio me voy y el se queda sin casa. Pocos son los que me ayudan a difundir y ninugnos son los que preguntan para adoptarlo.... antes este panorama te entran ganas de abandonar, y no volver a ser casa de acogida nunca mas...Se entrega con contrato de adopción y seguimiento

POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS, EL TIEMPO PASA Y AUN NO SALE NADA PARA EL....
Hola, me llamo Manuel, soy un podenquito de Sevilla. Me encontraron vagando por un pueblo, solo, a veces iba a lugares donde había gente, pero no me ayudaron, tenía hambre y no me encontraba muy bien, después comenzó a llover….Afortunadamente alguien se apiadó de mí, una de estas personas que rescatan a los que son como yo y les ayudan a que encuentren lugar en el mundo.Unos días más tarde me llevaron a casa de unos chavales que me trataron muy bien. Todos me quieren mucho ahora, pero no se quedarán conmigo eternamente, por que el verano llegan, y ellos se van.Seguramente me abandonaron porque no servía para cazar, y seguramente no estoy tan difundido porque hay perritos más bonitos que yo. No soy muy valiente, y no me gusta pelear incluso con los gatos.Soy tranquilo, asustadizo, obediente, tímido, callado, y nobletón. Aunque me gusta jugar con algunos perritos como yo, siempre que no me ladren!!Me gustaría que alguien me quisiera para toda la vida, y no me abandonases jamás.Dicen mis adoptantes que ellos me enviarán a donde sea para más informacion:patricialunagmz@hotmail.es. TLF MOVIL:691891832/649251009. Se que pido mucho, pero con los años os lo compensaré.PD: Yo no sé hablar, esto se lo he comentado a mi amiga Patry y ella os lo explica por mí.

Copio:


Pasan los meses, y todo sigue igual, en junio me voy y el se queda sin casa. Pocos son los que me ayudan a difundir y ningunos son los que preguntan para adoptarlo.... antes este panorama te entran ganas de abandonar, y no volver a ser casa de acogida nunca mas...

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.

POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS, EL TIEMPO PASA Y AUN NO SALE NADA PARA EL....

Hola, me llamo Manuel, soy un podenquito de Sevilla. Me encontraron vagando por un pueblo, solo, a veces iba a lugares donde había gente, pero no me ayudaron, tenía hambre y no me encontraba muy bien, después comenzó a llover…. Afortunadamente alguien se apiadó de mí, una de estas personas que rescatan a los que son como yo y les ayudan a que encuentren lugar en el mundo. Unos días más tarde me llevaron a casa de unos chavales que me trataron muy bien. Todos me quieren mucho ahora, pero no se quedarán conmigo eternamente, por que el verano llegan, y ellos se van. 

Seguramente me abandonaron porque no servía para cazar, y seguramente no estoy tan difundido porque hay perritos más bonitos que yo. No soy muy valiente, y no me gusta pelear incluso con los gatos. Soy tranquilo, asustadizo, obediente, tímido, callado, y nobletón. Aunque me gusta jugar con algunos perritos como yo, siempre que no me ladren!! 

Me gustaría que alguien me quisiera para toda la vida, y no me abandonases jamás.

Dicen mis adoptantes que ellos me enviarán a donde sea. 

para más informacion: patricialunagmz@hotmail.es 
TLF MOVIL:691891832/649251009. 

Se que pido mucho, pero con los años os lo compensaré.

PD: Yo no sé hablar, esto se lo he comentado a mi amiga Patry y ella os lo explica por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario