La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 25 de abril de 2013

Dogo usado como sparring, busca un hogar donde le quieran!!



Copio:


URGENTE!! 

Referencia: DOGO.

Dogo fué dejado atado en la puerta del campo de una chica hace unos días.

Como podéis ver en las fotos, ha sido usado seguramente como sparring debido a las cicatrices tan horribles que tiene por todo el cuerpo y esas orejas cortadas a cuchillo.

Estaba lleno de garrapatas y pulgas, pero afortunadamente la chica que lo encontró le bañó, le puso una pipeta y lo llevó al veterinario de inmediato para que le echaran un vistazo.

Tiene un bulto en el culete (como podeis ver en la foto) pero la veterinaria ha dicho que no es preocupante.


Nos dicen que es un buenazo, te sigue allá donde vayas y se alegra mucho cuando ve a la chica.

La chica que lo tiene es la adoptante de nuestra querida pittbullina sorda Chufa, y desgraciadamente no puede quedarse con Dogo ya que tiene más perros en casa.

Es un cruce de Dogo (de ahí su nombre) y tiene sobre 8 años. Los dientes los tiene muyyy desgastados (no se sabe si por morder piedras o porque algun HDP se los ha limado). Se lleva bien con los machos y hembras que la chica tiene en su casa, no ha mostrado ningún sintoma de agresividad.



Se encuentra en Murcia (no se dan más datos por seguridad). No está castrado pero antes de entregarse en adopción se castrará y el adoptante deberá correr con los gastos del chip, vacunación y castración.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA PPP. 

Abstenerse personas que no quieran tener que cumplimentar un cuestionario de adopción y que no cumplan los requisitos para adoptar a Dogo.

CONTACTO: enapoyoalamstaff@gmail.com REF. DOGO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario