La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de abril de 2013

Setter ciego y setter paralitica que la burocracia no deja salir de la perrera

Foto: Ayer dos casos nos partieron el alma
La vuelta de Karina con tres bebés fruto de la irresponsabilidad de un viejo conocido de Etxauri, que ha dejado ya 6 perros en menos de medio año y esta setter

Al sacarlos  a la campa vimos que en un box no salían , pero había comida dentro.Entramos y allí estaba ella, dentro del iglú.Mi compañera se metió con ella , y dijo de darle de comer latica en la mano y sacarla fuera.  Gritó mi nombre y me la encontré llorando fuera,LAs patas de atrás,no puede moverlas. Entre dos Txikas la levantaron y desde Etxauri nos dijeron que había pasado por el veterinario y estaba desahuciada. Su médula.
El grito te sale de dentro cuando ves esto. Y no se nos dice para que la saquemos?PAra intentarlo todo, con otro opinión veterinaria, o para dormirla si realmente no tiene solución y está sufriendo con este dolor que sí tiene. 
Y resulta que es una de las 15 setters requisadas judicialmente
Y resulta que nos hemos enterado de que ya puedene salir, de que están liberados.PEro desde donde dependen siguen diciendo que no

Hay un papel en algún sitio que parece que no se lee

Y esta perra está SUFRIENDO, ES UNA AGONÍA Y ESTÁ DENTRO DE UN IGLU DE PLÁSTICO , SIN MOVERSE, PORQUE NO PODEMOS SACARLA ,.NI A ELLA NI A SHOPIN, EL SETTER DE  AÑOS CIEGO, PORQUE "NO SE LES PUEDE SACAR"
PORQUE EL CORAZÓN SE OLVIDA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y NO SE SIENTE EL DOLOR DE ESTOS ANIMALES


YA BASTA

Esta perra tiene que salir con Txikas y le daremos la oportunidad o la dormiremos y dejará de sufrir pero ya basta con la falta de humanidad de la burocracia.CAso extremo en ETxauri.


TE SACAREMOS. NOSOTROS SÍ TENEMOS CORAZÓN Y NO MIRAMOS A OTRO LADO. MÁS VALE.

Copio:


Por favor. por favor, difundid hasta que se enteren hasta en el último rincón de Internet, no perdamos el tiempo insultándolos, quién no tiene corazón, no tiene conciencia ni vergüenza, que esos impulsos en el teclado sean para gritar por una oportunidad de vida o de muerte digna.

Ayer dos casos nos partieron el alma.

La vuelta de Karina con tres bebés fruto de la irresponsabilidad de un viejo conocido de Etxauri, que ha dejado ya 6 perros en menos de medio año y esta setter.

Al sacarlos a la campa vimos que en un box no salían, pero había comida dentro. Entramos y allí estaba ella, dentro del iglú. Mi compañera se metió con ella, y dijo de darle de comer latica en la mano y sacarla fuera. Gritó mi nombre y me la encontré llorando fuera, Las patas de atrás, no puede moverlas. Entre dos Txikas la levantaron y desde Etxauri nos dijeron que había pasado por el veterinario y estaba desahuciada. Su médula.

El grito te sale de dentro cuando ves esto. Y no se nos dice para que la saquemos? Para intentarlo todo, con otro opinión veterinaria, o para dormirla si realmente no tiene solución y está sufriendo con este dolor que sí tiene. 

Y resulta que es una de las 15 setters requisadas judicialmente.

Y resulta que nos hemos enterado de que ya pueden salir, de que están liberados. Pero desde donde dependen siguen diciendo que no.

Hay un papel en algún sitio que parece que no se lee.

Y esta perra está SUFRIENDO, ES UNA AGONÍA Y ESTÁ DENTRO DE UN IGLU DE PLÁSTICO , SIN MOVERSE, PORQUE NO PODEMOS SACARLA. NI A ELLA NI A SHOPIN, EL SETTER DE AÑOS CIEGO, PORQUE "NO SE LES PUEDE SACAR". PORQUE EL CORAZÓN SE OLVIDA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y NO SE SIENTE EL DOLOR DE ESTOS ANIMALES.

YA BASTA

Esta perra tiene que salir con Txikas y le daremos la oportunidad o la dormiremos y dejará de sufrir pero ya basta con la falta de humanidad de la burocracia. Caso extremo en ETxauri.

TE SACAREMOS. NOSOTROS SÍ TENEMOS CORAZÓN Y NO MIRAMOS A OTRO LADO. MÁS VALE.

https://es-es.facebook.com/TXIKASDEETXAURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario