La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 20 de abril de 2013

Perra en peligro, abandonada y maltratada.






Copio:


Esta perrita de tan solo un año o quizás menos de unos 8 kg está en la calle siguiendo a todo el mundo mendigando algo de comer y un poco de cariño pero como respuesta recibe amenazas y patadas, de hecho ha recibido una en la boca y tiene una herida, está en un pueblo de Huelva donde como en tantos otros el dolor por el dolor ajeno brilla por su ausencia.

Es una perrita muy noble a pesar del trato que recibe pero su situación tiene el agravante de ser hembra pues en la calle a merced de los perros pronto tendrá el celo y ya sabeis lo que eso significa, es muy muy urgente sacarla de la calle, tengo residencia para ella pero no puedo pagarla ya que estoy endeudada con otros casos, también tengo a la persona que le pone de comer que pagará los gastos veterinarios, la residencia serian tres euros diarios, pero si alguien quisiera adoptarla o acogerla seria genial, yo estoy desbordada y literalmente sin un céntimo con tantos casos que no dejan de llegar, no puedo conciliar el sueño pensando que si al día siguiente sigue ahí o alguien ha cumplido su amenaza.

Contacto: turquesa1953@hotmail.com
telf..959553444 / 610911168
la caixa: 2100-7175-00-2100164090
Concepto: Mila

2 comentarios:

  1. PORQUE los espanoles amenazan y danpatadas a un perro abandonado e indefenso?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no les gustan los animales? Por que no sienten ninguna empatía hacia ellos? ¿Por que no tienen sensibilidad? ¿Por que son malas personas? ¿Por que están enfermos mentales?

      Eliminar