"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
lunes, 15 de abril de 2013
IRINA, PRECIOSA GALGUITA EN ADOPCIÓN.
Copio:
MUY URGENTE. UN HOGAR para esta galguita de menos de 1 año, tamaño mediano.
Necesitamos casa de acogida y mejor adopción para esta perrita!!. Sólo puede estar en casa de acogida unos días... sino no hay otra opción de su entrada en la Perrera.
Nosotros actualmente no tenemos espacio ni casas de acogida.
Abandonada en Zafra (Badajoz)
Por favor si puedes adoptarla escríbenos a adopciones@protectorazafra.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De nuevo vengo a pasar un rato con ellos,a hacerles compañia para que no se sientan solos,a dejarles mi cariño...
ResponderEliminarAcabo de volver de mi paseo con Nala ,todas las noches salimos después de cenar a dar un paseo para relajarnos y dormir mejor....por cierto ¿quién crees que destrozó esas hermosas hojas que echas de menos en el jardín?
Descubrí el estropicio cuando volví de trabajar pero ella estaba feliz y contenta¡se lo había pasado genial!
Las hojas volveran a brotar y a ella no volveré a dejarla sola en el jardín ,se tendrá que conformar con el patio trasero mientras no estemos en casa.
Un Abrazo
Tenía la imagen de esa monstera grabada en mi memoria y cuando veía esas bonitas fotos de la hortensia... Bueno, la monstera se volverá a poner preciosa y exuberante de nuevo y Nala, seguro que aprenderá y se portará como un ángel, que seguro que ya lo es.
EliminarMuchas gracias por pasarte por aquí.
Besos.