"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
domingo, 28 de abril de 2013
Legolas y Dartañan, gatitos rescatados de una gasolinera (Murcia)
Copio:
Légolas (rubito) y Dartañán (blanco y negro), aparecieron abandonados en una gasolinera, por suerte se cruzaron en el camino de una buena persona que fue incapaz de dejarlos allí tirados.
Son dos machitos de aproximadamente dos meses de edad, muy buenos, cariñosos y guapísimos!!
Necesitamos una buena familia para ellos, ya sea juntos o por separado.
Están en Murcia, se entregarán previo cuestionario, con contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabo de adoptar a una podenquita de talla pequeña. Es un amor, no puedo entender ni admitir el maltrato, ni que los cazadores torturen a galgos y podencos cuando "no sirven" según ellos, en ritos macabros y crueles. Mi podenquita se llama "Lala", ha rodado por muchas manos y abandonada en varias ocasiones. Amo a los animales, y en particular a los perros. Llegué a este blog buscando información, y te felicito por tu labor de difusión y acogida de las víctimas del humano. Decía Victor Hugo: los animales son de Dios, la bestialidad es humana. Un cordial saludo y un lametón de mi podenquita.
ResponderEliminarAfortunadamente, cada vez somos más los que no entendemos a esta clase de personas que desprecian, maltratan, abandonan e incluso asesinan a sus perros. Y cada vez somos más, también, los indignados. Son personas tan mediocres, tristes y embrutecidas, que no saben ver lo muy valiosas que estas criaturas son. Su compañía y amor, son una bendición, pero esa gente que disfrutan cazando, no son capaces de apreciarlo. Es muy triste e incluso dramático, que Lala haya tenido que llegar a tus brazos para ser valorada y querida como se merece. Pero ahora es muy afortunada y estoy seguro de que tu también.
EliminarMuchas gracias y saludos para ti y Lala.