Ellos, los asesinos, se empeñan en decir que esto es cosa del pasado y que ya no sucede. Ellos, los asesinos, dicen que aman a sus galgos... Son muy innobles. Todo lo contrario que sus víctimas.
Copio:
¿Hará la justicia algo al respecto de este hecho tan cruel? NO, creo que no, porque este país es una mierda.
Copio de Facebook ASOCIACIÓN BAASGALGO
Una vez más lo han vuelto a hacer... y continuarán haciéndolo. España sigue siendo el país que ahorca a sus galgos con total sadismo e impunidad.
Con toda la crueldad de que son capaces los galgueros, esa secta peligrosa qué decide cual de éstos ángeles debe morir y en qué forma. Esa secta que no se conforma explotar y maltratar a sus galgos cada día de su vida, sino que se regodea también en proporcionarles una agónica muerte.
Hoy no tenemos palabras qué decir, porque la pena nos ahoga, la impotencia nos derrota, y la rabia no nos deja ver.
Y una vez más es en un pueblo Toledo, más concretamente en Fuensalida. Avergüénzate Fuensalida, porque otorgas y ocultas, porque tan culpable es el que lo hace, como el que sabe y calla.
Nuestra compañera Leticia recibió un aviso, de nuevo tres cadáveres de galgos muertos por ahorcamiento en ese pueblo infame, los restos de un cuarto, y pensamos que alguno más que la alta maleza no dejaba ver.
Sabemos que aparecerán más, estamos seguros. Y también lo estamos de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que ésto no quede así. Somos muchos y fuertes, vamos a por vosotros.
Pero hoy sólo podemos llorar por los galgos ahorcados de Fuensalida.
Por favor, firma esta petición:
Dolores Cospedal. Presidenta Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Queremos que los ahorcamientos de galgos no queden impunes en Fuensalida
No hay comentarios:
Publicar un comentario