La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de abril de 2013

SACRIFICAN EN LA PERRERA DE BADAJOZ JUEVES 2 DE MAYO 6 PERROS BUENOS E INOCENTES‏

Copio:


La única manera de ayudarles es mediante adopción o acogida indefinida (hasta su adopción) antes de esta fecha, teniendo en cuenta que para este jueves tenemos que tener todos los trámites hechos, es decir, pago de tasas, preseguimiento (visita) en la casa y con la familia que vayan a vivir y si es un perrito ppp (licencia y seguro presentada o justificante de estar "en trámites").

Los perritos entregados pueden salir antes de la fecha indicada de sacrificio. Los recogidos tienen que esperar a su fecha.

Ellos son las VÍCTIMAS que tienen fecha de sacrificio 2 MAYO en la perrera de Badajoz...


1. BLACKY



NOMBRE: BLAKY

RAZA: PIT BULL

RECOGIDO DE UN PUEBLO DE BADAJOZ

SEXO: MACHO

EDAD: 2 AÑOS APROX

PESO: 20 KG APROX

CARÁCTER OBSERVACIONES: que se puede decir ante esto... habría tantas teorías. la mía es que le han visto las escamitas en la piel y han dicho, ui! fuera de aquí este perro.. sinceramente, porque es un cielo, y tras hacerle las perrerias que han querido y cortarle las orejas a ras, no han tenio la delicadeza de llevarlo a un veterinario para medicarle por la probable dermatitis que sufren tantos y tantos pit, bull, etc como ya sabéis. con lo fácil y barato que es... ellos se pierden a este encanto. como sabeis necesita licencia y seguro ppp. quien realmente quiera salvarlo, que nos escriba ya, porque sabeis que los tramites de ppp son mas lentos y no queremos que se tire allí mas tiempo del que debe porque empeorará con la humedad de las mangueras y el calor de después sin tratamiento.

VIDEO: http://youtu.be/wIA0evIWOuk



2. PIN



NOMBRE: PIN

RECOGIDA EN LA AVDA DE ELVAS EN BADAJOZ

SEXO: MACHO

RAZA: MESTIZO

PESO: 5 KILOS APROX

EDAD: 7-8 AÑOS APROX

CARACTER/OBSERVACIONES: nos da muchísima pena este pelón, se lleva bien con machos, con pon no ha tenido ningun problema. es mayorcete, tiene la dentadura como cualquier perro mayor a la que no se la han cuidado y se pasa el dia empapado como ya sabeis por tener ese tipo de pelo que absorve el agua como si fuera una esponja, y no queremos que le pase como a pirata. se merece estar en un lugar donde lo mimen, lo cuiden, y le hagan sentirse el rey de la casa, creo que ya es hora, porque es super agradecido.

VIDEO: http://youtu.be/WyzuW1IXFWs
http://youtu.be/kZgmGks4gFQ



3. PON



NOMBRE: PON

RECOGIDO DE LAS AFUERAS DE BADAJOZ

SEXO: MACHO

RAZA: MESTIZO

PESO: 7 KG APROX

EDAD: PENSAMOS QUE ES SUPER JOVEN, A VER SI EL PRÓXIMO DIA LOGRAMOS VERLE LOS DIENTES.

CARACTER/OBSERVACIONES: tiene autentico terror. me pase 10 minutos para quitarle una especie de soga anudada a su cuello que casi lo ahogaba. a saber por lo que habrá pasado... es un perro que necesita que alguien le de la confianza y seguridad que algún cabrón decidio quitarle algún dia, porque la soga, desde luego, no se la ha puesto él solo. ayuda para él.

VIDEO: http://youtu.be/X8hIAxNzHKE



4. SCOOBY



NOMBRE: SCOOBY

RAZA: MESTIZO DE LABRADOR

COLOR: DORADO

PESO: 20-25 KG

EDAD: 2 AÑOS

RECOGIDO DEL PARQUE DE BOMBEROS

CARACTER/OBSERVACIONES: cuento la verdad? hace un mes recibí la llamada de un bombero, mira que todos los que alli trabajan son personas extraordinarias, pero me llamó el que menos conciencia animal tiene. me contó que tenía un labrador de 2 años y q no sabia que hacer con el porque sus hijos no se hacian cargo del perro y el se pasaba el dia trabajando. le dije, mandame fotos y haremos lo posible, no le hagas pasar por la perrera. pues llamo a la perrera y dijo que un perro se habia colado en el parque de bomberos. que os parece¿? asi va el mundo. respecto a scooby, es un perro genial, un poquillo pasota, le gusta ir a su aire, no pide mas, se extraña cuando lo acarician y prefiere pasear, es lo que tiene ser capricho de una familia, que luego te conformas con lo que sea. una oportunidad para el!!

VIDEO: http://youtu.be/LvcxfB9K32w



5. CRISPA



NOMBRE: CRISPA

RAZA: POINTER

ENTREGADA POR SU DUEÑO

SEXO: HEMBRA

EDAD: 10 AÑITOS

PESO: 20 KG APROX

CARACTER Y OBSERVACIONES: crispa es la jefa de esta manada de bracos, es un poco dictadora, pero con las personas es un encanto. despues de estar toda la vida cazando y criando, ahora está condenada a morir en la perrera. ¿alguien se anima a darle la vida que le han negado?



6. RANGO



NOMBRE: RANGO

RAZA: BRACO

ENTREGADO POR SU DUEÑO

MACHO

EDAD: 8 AÑOS

PESO: 20 KG APROX

CARACTER Y OBSERVACIONES: rango es un perrito de caza que han decidido jubilar en la perrera... se acerca a que lo acaricies, parece bonachon y tranquilote.

OS PEDIMOS AYUDA.. una vez más... para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!

Si estás interesado/a en alguno de ellos, escríbenos a:

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario