La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de abril de 2013

Gala, quiere ser de caSa

Foto: HEMBRA GALGO
Gala es otra de tantas galgas deshecho de los cazadores. Las emplean y cuando creen que ya no les valen se deshacen de ellos. Afortunadamente ella tuvo mejor final que muchos de sus congéneres. La volvieron a dejar en una parcela de un conocido, donde ella había nacido, hasta que pudimos reubicarla en su casa de acogida actual, preparándose para su adopción. Gala tiene un carácter extrovertido, algo tímido al principio, pero no tiene ninguna secuela emocional. No presenta miedos, y le gusta jugar con otros perros. Como casi todos los galgos ella es muy cariñosa y divertida y en casa es tranquila. Es aun una galga muy joven y le queda mucho por correr y disfrutar en el calor de un hogar.
Si quieres adoptarla escribe a adopciones@apamasvida.org o en el telefono 645599029.

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, chipados, con la cartilla al día y esterilizados (o con compromiso de esterilización).

TODOS NUESTROS ANIMALES ESTÁN EN MADRID -PERO SE EVUALUAN ADOPCIONES EN OTROS SITIOS

Copio:


HEMBRA GALGO

Gala es otra de tantas galgas deshecho de los cazadores. Las emplean y cuando creen que ya no les valen se deshacen de ellos. Afortunadamente ella tuvo mejor final que muchos de sus congéneres. La volvieron a dejar en una parcela de un conocido, donde ella había nacido, hasta que pudimos reubicarla en su casa de acogida actual, preparándose para su adopción. 

Gala tiene un carácter extrovertido, algo tímido al principio, pero no tiene ninguna secuela emocional. No presenta miedos, y le gusta jugar con otros perros. Como casi todos los galgos ella es muy cariñosa y divertida y en casa es tranquila. Es aun una galga muy joven y le queda mucho por correr y disfrutar en el calor de un hogar.

Si quieres adoptarla escribe a: adopciones@apamasvida.org 
o en el telefono 645599029.

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, chipados, con la cartilla al día y esterilizados (o con compromiso de esterilización).

TODOS NUESTROS ANIMALES ESTÁN EN MADRID -PERO SE EVUALUAN ADOPCIONES EN OTROS SITIOS

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No poseo más información de la que aparece en el post. Te ruego que preguntes en el teléfono o email que aparece en este post. Gracias.

      Eliminar